viernes, 13 de noviembre de 2009

El primer día


Hola al mundo .
Hoy comienzo mi andadura escritora ... hoy es un gran día.
Sentimientos, emociones,ideas ... como caballos que galopan y se atropellan en un circuito urbano de ruidosa confluencia.
Hoy doy mi bienvenida y espero mi acogida al mundo de la libre expresión , con respeto a los demás , con la mente abierta a quien me lea y dando furtivas sinapsis al lóbulo parietal del lenguaje en la red de redes ... como un pescador que desea ser visto por la máxima cantidad de piezas posibles ,,, pero dejando una a una a la libertad , sin capturarlas ,,,robándoles,eso si, unos minutos de su vital tiempo para ser leido , ser escuchado y hacer reflexiones que nos ayuden a todos a ser un poco mejor , un poco más creativos y un poco más respetuosos y más libres.
Si alguien dijo alguna vez que la escritura nos hace libres ...no lo sé.... si no es asi , yo rubrico tal afirmación y añado ,,, la mayor utilidad de la escritura es hacernos reflexionar a todos , al que escribe y al que lee ,,,para crear en celestial comunión un paradigma de consciencia social ,,,,global , sí , pero con la riqueza fundamental del electrón de la individualidad.
Gracias por leerme , gracias por darme esta oportunidad en el tiempo , en mi vida ,,,, gracias por dedicarme varios suspiros de tu vida que , a partir de ahora , forma parte de la mía.
Un delicado y hermanal abrazo a todos.
Escritor del Mundo.

2 comentarios:

  1. Pues te deseo suerte en esta andadudra blogosférica...seguro que lo vas a disfrutar, porque tiene un componente adictivo esto de los blogs, y luego conectas con gente, te expresas, escribes, lee, reflexionas...es lindo!!!

    Nos leemos y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentarme...me ha hecho mucha ilusión.
    Eres la primera persona que me comenta.
    Un escrito sin lectores es un escrito estéril.

    ResponderEliminar